suscribir: Publicaciones | Comentarios

Quiere llegar a las semis

0 comentarios
Quiere llegar a las semis

 La primera división de Urú Curé jugará mañana por la tarde su encuentro de cuartos de final del Torneo del Interior A ante Córdoba Athletic.

El encuentro se jugará desde las 16.30 en la cancha del “inglés” en el Barrio Jardín Espinoza y será controlado por el tucumano Santiago Altobelli.

La “lechuza” llega a este encuentro luego de terminar segundo en su zona, mientras que Athletic se quedó con la localía para esta instancia luego de haber finalizado con el “uno” en su grupo.

Cabe recordar que en esta instancia las llaves son a un solo encuentro, por lo que el ganador de mañana se clasificará a las semifinales y el perdedor quedará eliminado.

esta primera vs athletic

La última vez que Urú visitó a Athletic se trajo un histórico triunfo

Fixture fase de grupos del TDIA:

* Primera fecha: Urú Curé 48 – C.U.R.N.E. de Chaco 8.

* Segunda fecha: Urú Curé 58 – C.R.A.I. de Santa Fe 12.

* Tercera fecha: Huirapuca 20 – Urú Curé 16.

* Cuartos de final (mañana 16.30): visitante ante Córdoba Athletic.

 

 

Juveniles:

                  Mañana comenzará a disputarse la temporada 2014 de los campeonatos cordobeses juveniles.

En esta primera fecha, la “lechuza” será visitante de Tala “A” en las divisiones M-14, M-15, M-16 y M-17 (el torneo oficial de M-19 comenzará recién el mes próximo).

La M-14 y la M-16 jugarán desde las 12hs y la M-15 y M-17 lo harán desde las 13.15hs (luego del tercer tiempo las cuatro divisiones irán a Athletic para presenciar el partido de la primera).

 

Infantiles:

                Mañana el bloque de infantiles de Urú Curé tendrá su segundo encuentro del año. En este caso los más chiquitos de la “lechuza” viajarán a la capital provincial para medirse ante Córdoba Athletic.

Luego del encuentro que se desarrollará en el anexo del club “inglés” (en el camino a San Carlos) los infantiles se trasladarán al Barrio Jardín Espinoza para presenciar el encuentro de la primera.

Responder