suscribir: Publicaciones | Comentarios

Feliz cumpleaños Lechuza de mi vida

3 comentarios
Feliz cumpleaños Lechuza de mi vida

Hoy nuestro querido club está cumpliendo sus primeros 60 años de vida, los que se pudieron construir con el constante y desinteresado esfuerzo de todos los que hoy están y de aquellos que seguimos extrañando.

La familia de Urú Curé quiere compartir esta fecha tan feliz con el resto de la comunidad deportiva de la ciudad, la provincia y el país, entendiendo que para estar viviendo este presente mucho tuvieron que ver todos ellos.

Para conmemorar este día, se conmemorará esta tarde una misa para rezar por los socios que hoy no están, quienes fueron los pilares de esta institución.

La misma se llevará a cabo en la Catedral de nuestra ciudad a las 19.30hs.

UC 60

  1. carlos a masoero dice:

    URU CURE SIGNIFICA “LECHUZA SOLITARIA”, NOMBRE DE RAIZ ABORIGEN;Y ASÍ
    FUE EN SUS COMIENZOS; SOLOS EN EL INTERIOR DEL INTERIOR, LUCHANDO PERO DISFRUTANDO DE PODER TRASMITIR, DESARROLLAR Y EXPANDIR EL ESPIRI
    TU DEL RUGBY. QUE DE ESO SE TRATA JUSTAMENTE.-
    HOY 60 AÑOS DESPUES, “LECHUZA SOLITARIA RUGBY CLUB”, NO ESTÁ MÁS SOLA. TIENE UNA GRAN FAMILIA,ACOGIDA POR ELLA BAJO SUS ALAS, Y TODOS
    CONSOLIDANDO LOS PRINCIPIOS QUE LOS FUNDADORES HICIERON SUYOS.-
    “SALUD POR LOS PRIMEROS 60 LECHUZA !!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hernan Gestoso dice:

    Desde Buenos Aires los acompaño en la celebración de este aniversario.
    Aunque mi paso por el Club fue corto, solo unos años en los 80, nunca olvidaré los días en que orgullosamente vestí la camiseta de URU y como un grupo humano de gran calidad y altísimos valores recibió a este “porteño”; haciéndome sentir como uno mas de esa gran familia cobijada bajo las alas de la “LECHUZA”.
    Un gran abrazo,

    Hernán GEstoso

  3. Ma. Belen Garcia dice:

    Lastima no me entere de esta misa…

Responder