suscribir: Publicaciones | Comentarios

Lagos y Casado campeones con los Jaguares

0 comentarios
Lagos y Casado campeones con los Jaguares

El seleccionado nacional de Jaguares derrotó el sábado por la tarde a Uruguay por 22 a 3 y se quedó de manera invicta con la Copa Patagonia que se disputó en el club El Nacional, en la ciudad de Bahía Blanca.

En el plantel nacional estuvieron presentes dos jugadores de Urú Curé, Facundo Lagos y Lautaro Casado.

El equipo nacional llegó a la definición del torneo tras sumar seis victorias consecutivas. En el primer día de competencia se impuso 38-0 sobre El Nacional y luego derrotó a Sociedad Deportiva por 28 a 7.

Durante la segunda jornada del torneo, Jaguares obtuvo triunfos ante Uruguay (17-3) y Universitario de Bahía Blanca (47-0). Luego fue el turno de derrotar 42-0 al Club Argentino, mientras que en el último partido de la primera ronda, la victoria fue sobre el elenco neocelandés de Christchurch HSOB por 28 a 0.

La final contó con el arbitraje de Francisco Pastrana, y el elenco conducido por Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora formó con: Roberto Tejerizo, Tomás Baravalle y Esteban Viale; Juan Gerineau y César Fruttero; Nicolás Proto, Lautaro Casado y Lisandro Ahualli (c); Marcos Bollini y Sebastián Poet; Facundo Barrea, Juan Cappiello, Joaquín Paz, Matías Massera y Gonzalo Gutiérrez Taboada.

Los tantos del equipo argentino fueron logrados a través de tries de Gonzalo Gutiérrez Taboada (2) y Juan Gerineau, además de dos conversiones y un penal de Sebastián Poet.

Cabe destacar la gran actuación de los dos jugadores de Urú Curé, quienes tuvieron buena cantidad de minutos dentro de la cancha, en el que fue su debut en los seleccionados mayores de nuestro país.

jaguares con la copa

Responder