suscribir: Publicaciones | Comentarios

Se viene la 11ª edición del Candini

1 comentario
Se viene la 11ª edición del Candini

Mañana se disputará la 11ª edición del ya tradicional Torneo Gustavo Candini.

La competencia organizada por Urú Curé, reservada para la división M-16 (aunque también se jugarán partidos de M-14, M-15 y M-19), tendrá este año una de sus ediciones más numerosas con más de 800 jugadores participantes.

“Este va a ser para nosotros un torneo muy importante por la cantidad de equipos que participarán, sobre todo en M-16 que es donde se pone en juego la Copa Candini”, manifestó el dirigente de la Lechuza Guillermo Zona.

“Van a ser muchos partidos que se jugarán en las cuatro canchas del club, lo que nos llena de felicidad ya que vamos a vivir una jornada de pleno rugby”, agregó el dirigente.

Por último, Zona destacó el año de su institución: “Esta será la frutilla del postre de un año excelente para nosotros en todas las divisiones, en el que se destacó la gran alegría del campeonato en primera división”.

Como parte del torneo, esta tarde el ex primera línea de Los Pumas, e integrante hasta hace algunos días del staff técnico del seleccionado nacional, Mauricio Reggiardo, será el encargado de abrir las actividades de la 11ª edición del Torneo Gustavo Candini que se desarrollará mañana en las instalaciones de Urú Curé en Soles del Oeste.

Reggiardo realizará esta tarde una charla para los entrenadores de la Lechuza, la misma se desarrollará en Soles desde las 17 a las 18.30.

Mientras que desde las 20, el marplatense dará otra charla, en este caso abierta a todo público, donde hablará sobre su experiencia en el deporte de la ovalada.

Mientras que esta noche se realizará la tradicional cena de bienvenida a los dirigentes y entrenadores de los clubes visitantes.

UC 60

 

  1. que la pasen muy bien !!!!! publiquen fotos !!! saludos a loa chics de LA PLATA RUGBY CLUB !!!!!

Responder